viernes, 22 de enero de 2010

• A Punto.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Si estoy bajón, esta semana no es la mejor de toda mi vida, pero bueno, después de una amenaza, decidí no salir sola por un tiempo, y cancele mi salida del Sábado cambiándola por una reunión en casa para mirar pelis y comer pizzas con algunos amigos. Cuando le cuento a mi amiga...

N: Venís el Sábado?
L: nose porque yo queria salir ¬¬ hace mil que no salgo. Veo
N: Bueno yo tambien. Pero pense que me ibas a bancar en esta, pero como quieras.
L: no pero no es de mala, es q a mi no me dejan salir nunca i si voi a tu casa desp no salgo hasta el otro mes.
N: Yo miles de veces no sali porque vos no podias, pero hace como quieras, ya fue.
L: siiii pero siempre porq dependo de mis viejos, pero ahora ya habia arreglado desde hace semanas con uds
N: Yo que tengo la culpa que me haya pasado esto, vos miles de veces me cancelaste y por boludeces y nunca te dije nada.
L: nono no tenes la culpa, pero no se q dcirt no se
N: Yo sabia que estoy iba a pasar asi que no me sorprende nada, asique deja, ya fue
L: buaa, son dos cosas distintas porq una cosa era lo del bosq i otra esta q todos habiamos arreglado obvio q esto es un imprevisto pero desp me lo tengo q comer yo cuando qiera salir.
N: Sali no te lo puedo prohibir, ya fue.

A ustedes les parece, que una amiga que conoces hace 3 años, te diga esto, cuando miles de veces la banque, cuando mi viejo que le queda re de contramano le llevaba hasta la casa, cuando no tenia con quien salir hay estuve, cuando tenia problemas la escuche, cuando hablaba de pibes también já. Me pone re mal, mi vieja dice que no tengo suerte con las amigas, siempre me pasa lo mismo. Lo que hizo es de forra y me duele que me hagan estas cosas, me decepcionan y hacen que la situación empeore. Yo nunca le haría eso porque es mi amiga, porque para mi los amigos son re importantes, por mas que tenga mis rayes yo siempre estoy, depues de todo lo que pasamos juntas cosas buenas y malas, te hacen esto, capas que es una boludes comparada con las miles de cosas que pueden pasar. Pero para mi es como dejarme tirada en el mar sin salvavidas.

Después de ese día no hablamos mas y no quiero ser yo quien le hable primero, porque si no va a seguir haciendo lo mismo, porque sabe que si le hablo no estoy enojada, pero tampoco quiero que se termine nuestra amistad, porque si es así yo no le vuelvo hablar mas, porque soy así corto rápido cualquier relación si voy dando señales y si no mejora su forma de tratarme, corto por lo sano.

Estoy triste.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario