domingo, 10 de enero de 2010

• Cosas Simples ~

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Siempre hay una época de abundancia y otra de sequía!

Yo estoy en época de sequía já, esta ley me la explico mi profe de economía me quedo bien grabada, porque no solo funciona para la materia, si no para la vida cotidiana.

Un día podes tener a todo al mundo en tus pies y al otro no te da bola ni el perro, son cosas que suelen pasar. Y cuando uno se acuerda de esos momentos en la que la pasabas BOMBA!, y decís que paso cambie? estoy mas fea? engorde? me volví mala? le caigo mal a la gente? y todas esas boludeces que se te ocurren cuando no tenes con quien hablar y es inevitable pensarlas.

Me acuerdo que a principios del 2009 términos del 2008 no sabia con quien quedarme y ahora estoy mas sola que poste de luz en el desierto. También creo en el todo vuelve al términos del 2008 por octubre había terminado con un chico que anduve 8 meses, ANDUVE no eramos novios yo no quería porque era una época en la que empezaba a salir y conocer la noche ;) el ya tenia 18 y la conocía así que tenia un poco de ventaja por eso nunca quise ser la novia, YO QUERÍA JODA! y lo re lastime porque el estaba re enamorado y yo era un tempano de hielo seco.

Pero con el tema del calentamiento global a mediados de Noviembre del 2008 volví a ver a un chico que fue el comienzo del cambio, lo conocía desde Marzo del 2008 el siempre estaba en la 14 con los amigos, desde esa ves nunca mas hablamos, solo me intimidaba con las miradas, pero nunca se acercaba a hablarme y una noche de Noviembre lo veo en el Club que frecuentaba en esa época, el como siempre con la mirada clavada me hacia sentir incomoda, pero bien! no se pero me corría electricidad por el corazón. Aunque no lo crean soy una persona que aveces sabe predecir las cosas, entonces estábamos con mi amiga en uno de las columnas...

L: Vamos para haya!
N: No estas loca?
L: Dale, Vamos a ver si te sigue con la mirada jaja
N: Basta me pone nerviosa, Quédate acá estoy segura de que va a venir!
L: Jaja como en Jumbo te a cordas? ( una ves le dije quédate acá tranqui que los chicos esos van a venir, y después de 5 mint se sentaron a tras de nosotras )

Y si como lo predije, vino se sentó con los amigos al ladito de nosotras y como ya estábamos ahí no nos fuimos, el no iba a pensar que estábamos por el. En ese momento no se que paso, que dijo mi amiga o el amigo de el, pero de un momento de la noche del 29 de Noviembre a otro nos estábamos besando, fue tan lindo encima me hacia reír AMO que me hagan reír. Después de ese día no nos pedimos números ni nada, la verdad no se porque.

Era la primera ves que alguien me movía el piso mal, ni el otro chico con el que anduve en algún momento lo hizo, creo que fue porque cuando corte con el decidí cambiar. Con el "Lucas" (asi se llamaba él) era todo muy diferente, charlábamos y no me precia re denso al contrario me encantaba hablar con el.

Después de dos semanas el consigue mi cel, y me manda un mensaje la verdad me acuerdo patente ese momento en el que me puse tan eufórica, estaba tan contenta me corría la electricidad por todos lados, estaba condenada, ya me había llegado al corazón. Sentía que lo conocía hace años, y lo mejor era que teníamos los mismo gustos, y los dos queríamos ser Artistas.

Nos volvimos a ver dos veces, yo estaba tan feliz con el, me acuerdo que me mando un mensaje que decía"Ya quiero que sea Jueves, Soy adicto a vos!" y cosas porque mi hermano no es cuida con una hermana tan linda, esas cosas de chicos chamuyeros pero a mi me gustaba que el me lo dijera, y uno de mis primeros errores fue decirle te quiero, el me dijo que también me quería pero igual fue un error de mi parte.

Llego su cumpleaños, fuimos con mi amiga, el padre de el pensaba que tenia 14 años, eso fue muy gracioso la pasamos bien, le dimos a un pibe que estaba re escabio un menjunje de bebidas que habían quedado de los vasos la cual le re gusto, dios que noche :). Jodíamos con el 90% y el 10% de la película. Despues de eso nos vimos 3 veces mas, pero la cosa fue decallendo no voy a dar detalles porque no da, nos dejamos de ver, de hablar y el ya no iba a la catorce con los amigos.

Paso banda de tiempo el día en que deje de pensar en el fue un 05 de Febrero del 2009 y el muy turro me vuelve a mandar un mensaje un 02 de Mayo, haciéndome la historia que le habian robado el celular y banda de cosas, pero no importaba yo habia conocido a Diego (el cual lo vi una sola ves) y era le excusa perfecta, y le dije "Mira lucas todo bien, pero estoy conociendo a alguien mas, Amigos?" y el obviamente lo acepto, nos mandamos mensajes durante 3 meses no periódicamente, uno por mes para sabes como andábamos, y nos volvimos amigos. Ahora con el tema de Facebook hablamos mas seguido y jodemos pero eso que sentí por el nunca mas volvió.

Solo fue un Amor de Verano ♥

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario