viernes, 29 de enero de 2010

• Claramente es Verano !

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Si hace calor, pero yo tengo aire acondicionado. Pero como soy una calentona(? tengo calor todavía no se que pasa, estoy aburrida ansiosa y no se porque tengo un hambre que me devoro todo pero no hay nada rico y yo tengo antojo de galletitas con azúcar impalpable.

Para mi el verano se torna tan aburrido, tengo la mayoría de mis actividades pero me aburro igual, ayer salí a caminar con mi amiga, habremos caminado 100 cuadras mas o menos, nos tomamos un BC en menos de 5 cuadras, nos sentamos en la plaza, con eso me entretuve bastante, pero hoy HOY me aburro como nunca, tengo calor pero no quiero meterme a la pileta, porque con el aire no da andar mojándome(?.

Se viene el fin de semana y no se que voy hacer, la vida es así cruel MUY CRUEL me aburro como nunca, pero lo que me da mas bronca es cuando tengo invitaciones para salir vienen todas para el mismo fin de semana o si no ninguna.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario