lunes, 4 de enero de 2010

• Molestia

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Si totalmente estoy enojada, hoy es el cumple de una de mis amigas mas cercanas, la que siempre estamos y hablamos de muchas cosas.

A ella para su cumple se le ocurre ir a comer a Quilmes a un tenedor libre y mas o menos 30 o 40 $ hay que tener, pero bueno a mi no me dan plata en mi casa me la tengo que juntar y si me la dan prefiero gastarla en varias salidas definitivamente. Si seguramente estarán pensando "que forra, es tu amiga" pero ella es igual, de alguien lo tenia que aprender, una ves quería ir al cine le avise como 3 semanas antes y el día ese me dijo que no tenia plata y eran solo 12$ imagínense mi bronca agarre a la primera persona que encontré y fui al cine, la pase bien, pero la bronca siguió, me molestan las chiquilinadas últimamente.

La cosa es que le dije que no podía ir porque no tenia plata, tengo pero ya lo dije, prefiero tener varios momentos divertidos que gastar en comida, entonces le dije que iba a la salida de la comida, pero la verdad hace mucho calor, estuve enferma el fin de semana y un viaje de media hora me iba a descomponer.

Lo que mas me molesta es que en ves de pasarla con todos sus amigos, se va a comer con dos solo porque es caprichosa, yo se que no quería pasarlo en la casa, pero hubiera organizado una salida al cine, una tarde en la plaza con este día hermoso. Hay veces que no entiendo tanta estupidez, prefiero mil veces estar con todos mis amigos que comer, la verdad estoy muy enojada, porque quería pasarla con ella pero no se puede, siempre hay que hacer lo que ella quiere, mas haya que sea su cumpleaños.

Hace dos findes me perdí dos fiestas, una porque el sábado teníamos otra y no la iban a dejar y el sábado porque tenia mal el pelo, eso me desespera me pone de la nuca, cortarme una salida, un reencuentro con todos mis ex compañeros de la otra escuela que los conocía desde jardín posta me molesto mucho. Encima ese día llegue de el Show de patín a la 1 y no me dejaban ir sola. Yo aunque estaba muerta por tener toda la noche los patines, me mandaba igual, pero bueno son cosas que me dan bronca y no quiero discutir porque es para pelea encima ahora no tenemos amigas que nos reconcilien porque no es como en la escuela, a parte prefiero no pelear porque siempre soy yo la que va a hablar espero que se me pase, estoy muy cansada, demasiado de estas actitudes de pendeja de 12 años.-

Affff ya se me va a pasar.

1 Si pensas que estoy loca comenta...:

Anónimo dijo...

:/ es medio chocante eso!
Ojala se arreglen las cosas entre ustedes!

Publicar un comentario