sábado, 2 de enero de 2010

• Geminis + Psicologo.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Primero les voy a contar sobre mis problemas con casi algunos de los geminianos que conozco.

♦ Geminiano 1 : Lo conozco hace 3 años y un poco mas. Era compañero mio de teatro, tiene ojos grises y pelo castaño, es espontaneo y divertido. Desde que empezamos teatro me gustaba, pero obviamente nunca le dije nada, aunque creo que lo sabia tenia una gran atracción pero no sabia porque, el no me daba bola porque estaba de novio en ese entonces y eramos buenos amigos. Al finalizar ese año corta con la novia y el mismo día me pide para chapar, obviamente le dije que no, como me lo voy a chapar si esta re despechado.
Entonces paso el tiempo mas o menos creo que un año y medio. Me lo encuentro en el boliche que en esa epoca se frecuentaba, siempre jugábamos de manos con pero como amigos siempre. En eso estábamos hablando y me da un beso, yo sorprendida (aunque me encanta que sean espontáneos), y se va en eso me lo vuelvo a cruzar y fue tan extraño en un momentos empezamos a discutir, no recuerdo bien sobre que, pero en otro nos estábamos besando. Fue tan espontaneo que aunque ya no me gustaba, la atracción seguía hay. Despues de eso seguimos siendo amigos.

♦ Geminiano 2 : Ya les conté la historia es • Platonico...

♦ Geminiano 3 : Es un chico que tiene 15 años, pero parece de mas, osea no me gusta, pero también tengo un problema de atracción con el. Un dia nos encontramos charlamos nos besamos y eso es lo unico que paso, la verdad no se lo que me atrae a el pero seguramente sera porque es de géminis.


Bueno ahora les paso a contar, lo que pasa, ayer me quede hasta tarde conectada, y me habla Geminiano 3, diciendo cosas como me venís a dar el beso de buenas noches, y yo como siento una atracción oculta le seguía el juego, no termino en nada grave si no boludeces, que solemos decir. Y como lo conozco se que les va a ir a contar a los amigos como siempre.

Pero paso a lo importante, ayer se conecto • El Psicólogo. hace mucho que no hablábamos, y nos pusimos a conversar de cosas como su perro, que tenia sueño y estaba en lo de un amigo.

N: Este año cumplis 20 no?
P: Sisi, por? jaja
N: No por nada es raro.
P: Chusmeabas, jaja por?
N: No se, pasa rápido el tiempo.
P: Si cada ves pasa mas rapido.
N: Un bajon.
P: Y vos este año 33 no?
N: ¬¬ 17 jum.
P: Estas grandesita ya e, jaja
N: Cuando cumplo 18 aver sabiondo?
P: No se tanto jaja.
N: aaa que feo, esta amistad no da para mas. ( me moría por darle un abrazo lastima que es internet )
P: :(, jaja
N: 28 de Abril, jaja
P: Los 18?
N: Si :(
P: te da tristeza?
N: un poco.
P: Por?
N: que se yo, pienso que pude a ver disfrutado mas.
P: ( siempre tiene la palabra justa me encanta) Y bueno el no haberlas disfrutado te sirvió para ahora empezar a hacerlo.
N: Si es verdad. jajaja sos mi psicologo pablito.
P: No mejor, amigo.
N: jajaja bueno dale :D


Y como siempre tiene la palabra justa, me hizo pensar en eso de que tenia que disfrutar mas, de las cosas, lo adore una ves mas, y mientras hablábamos le pedía a dios que me dijera lo de ir a tomar una coca pero no, seguramente se canso de que le diga que no tengo tiempo, aunque ayer le dije que tenia tiempo de sobra la verdad es un bajon, pero bueno es re buena persona y un gran amigo nuevo. Espero que me mande algún mensajito esta semana, me hace bien charlar con mi pipsi :D.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario