miércoles, 6 de enero de 2010

• No Perfecto.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Hoy estuve todo el día al divino botón, me levante, puse la mesa y me fui a acompañar a mis papas a Carrefour para hacer las compras del mes, tenia un hambre feroz, pero bueno fui igual. Y senti que la gente me miraba, porque estaba despeinada, si, porque tenia cara de dormida, si, o me miraban porque los que arreglan góndolas están cansados de ver a las viejas comprando que cuando ven carne fresca que no sea de la carnicería, se sienten en un sueño. Esos tipos de pensamientos se me ocurren a mi sola, cuando salgo sin un breakfast. Después me conecte toda la tarde, no hable con nadie, mire una película "La Ola" y escuche música.

Después me agarraron ganas de escribir algo en el blog pero no sabia sobre que, y como soy mujer decidí escribir como seria el chico no perfecto de mi vida. Porque por mas que quieras que sea perfecto no lo va a ser nunca nadie, es Ley.

Mi No Perfecto tendría que ser de la siguiente manera:

• Personalidad: Mucho sentido del humor, Divertido pero a la misma ves serio, Espontaneo, un poco celoso, que no diga por decir las cosas, no tiene que ser colgado, que me diga cosas lindas pero tampoco típico pesado, pensador, interés por avanzar en su vida, y que quiera a ver echo todo lo que quiso en su vida antes de tener un hijo (porque yo no quiero directamente, por ahora). Que le guste salir, salir y salir, y que le guste estar rodeado de amigos.

• Aspecto: Alto, Castaño, casi colorado o de pelo negro, trigueño, hermosa sonrisa, ojos comunes o verdes, los celestes no me gustan mucho. Deportista como yo ♥, labios normales. Dentro de todo con que sea sanito me alcanza, como dicen las mamas jaja.

Bueno ahora si volvamos a la realidad, creo que hice una mezcla de todos los chicos que me gustaban, anduve y que ahora son mis amigos. Creo que cuando mas buscas las perfección no la encontras es por eso que yo no la busco mucho, solo intento que en el primer momento que lo veo tenga ese encanto, que después cuando se termina se va, y quedan las ganas.

Suerte con sus amores no perfectos.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario