miércoles, 13 de enero de 2010

• Bruja ×

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

A mi me tienen que otorgar el titulo de Bruja.

Como ya les conte en Se esta cocinando , lo que predije se cumplió, va a medias no por completo si no que ya esta tomando temperatura, por así decirlo.

Hace una semana si mal no recuerdo, mi amiga Anto vino a casa para que le arreglara el pelo para el 15 que teníamos esa noche, (que por cierto descubrí que soy muy buena haciendo rulos con la planchita) terminamos y prendimos rumbo hacia lo de mi amiga Lau, la cual ya tiene 18 años.

Mientras caminábamos Anto me dijo algo que me llamo mucho la atención.

A: Lau me llamo el otro día para salir, osea mañana? (ese día era viernes)
N: A no sabia nada, Yo sabia que iba a pasar¬. (tono enojada en joda)
A: Que no te dijo nada?
N: No, pero yo igual ya sabia que no me iba a decir después de que cumpla 18. (Porque esta re complicado ahora para entrar y yo todavía tengo 17)
A: Ah boluda no tuve que a verte dicho nada.
N: No te preocupes, yo ya lo hable con ella, sabia que iba a pasar.
A: Y que te dijo?
N: Que no, nada que ver, pero con esa vos a puede ser¬
A: Igual no arreglamos nada todavia.
N: No, esta bien salgan no hay problema solo que sabia que iba a pasar.

Santa Noelia dice y pasa, siempre es lo mismo, me da una bronca, porque soy muy pensadora y porque enrosco tanto las cosas que saco deducciones ilógicas que aveces como en este caso pasan. O en otros me confundo un poco. Ya no se que creer estoy bastante cansada, de que sea tan caprichosa, y si no le conviene no da brazo a torcer (mi amiga).

No le pone ganas a nada, va cuando se trata de chicos si afff, basta me callo ya fue. Cuando se me pase la tristeza convinada con la lengua suelta del enojo. Contare si paso algo mas.

2 Si pensas que estoy loca comenta...:

Alejandro on 15 de enero de 2010, 16:41 dijo...

jaja, es verdad lo que decis.

Igual creo que eso de ser menor y que los demas salgan y no lo quieran incluir a uno por ser mas chico nos paso a todos...

jeje, es cuestion de tener paciencia y cumplir los 18!

Noelia Noelia Noelia ♫ on 16 de enero de 2010, 6:45 dijo...

Si, pero es mi amiga ¬ se supone que no debe hacer esas cosas, yo no lo haría :/

Publicar un comentario