lunes, 18 de enero de 2010

• El Artista ♫

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Ya les conté sobre él en Cosas Simples ~, como les conté siempre hablamos por facebook mas que nada, aunque lo tengo en el msn nunca me habla por ahí y las veces que lo hicimos es porque yo le hable.

Cuando andábamos, va desde el mismo día que lo conocí, siempre me hacia ese famoso chiste, y los artistas viste, muy peculiar de el, no hay conversación en la que no diga...

L: Y los artistas somos así.

Ahora ya se me fue esa atracción, esa sensación de mariposas en la pansa que tenia cada ves que lo veía y es raro eh porque hablo seguido y no no hay caso no me vuelve a gustar como lo solía hacer. Debe ser porque hay momentos en que se torna pesadisimo.

Ahora somos amigos y siempre me jode con que yo lo admiro y esas cosas, yo que en su momento creía que era maduro o algo parecido a eso, me di cuenta que no, porque hay momentos en que me parece tan molesto, un egolatra también, que se yo, no se porque en ese momento no me di cuenta de esas cosas, sera porque me hacia reír hasta delirar o porque te seduce al estilo Elvis (el tenia en su momento un peinado que era parecido, ahora no, se rapo).

Pero nunca me voy a olvidar todo lo que aprendí en esos casi dos meses en que anduvimos y las cosas que madure. El fue el que primero me dio la mano, adelante de todos los conocidos en la peatonal, el primero que me dio un beso en ese mismo lugar, donde corría el riesgo que hasta mis propios viejos me vieran, lo cual me paso pero no vieron ningún beso, ni que me daba la mano por suerte já. Fue con el que por primera ves pensaba ponerme de novia si seguíamos andando un tiempo más. Aprendí que no tenia que ser tan asquerosa como lo había sido con El chico 8 meses (en otro momento contare la historia, mi primer historia), no podía comportarme con "El Artista" asquerosa porque quedaba como una boluda mal.

Esas cosas me ayudaron con mis futuras andadurias, de las cuales aprendi también cosas.

A lo que quiero llegar, es que por mas que haya durado poco o en mi caso no termino mal, pero en el caso que si, siempre hay que rescatar las cosas buenas, para sentirnos felices, no hay que pensar que nos dejo de hablar de un día para el otro desapareciendo como si nada hubiera pasado. Porque es eso los que nos hace mal y es ahí cuando nos damos cuenta que no aprendimos nada, que solo fue uno mas de los que vendrían después. Ahora soy feliz teniéndolo de amigo porque aunque sea aveces pesado me hace reir mucho y me hace recordar buenos momentos que pase.

2 Si pensas que estoy loca comenta...:

Alejandro on 20 de enero de 2010, 16:25 dijo...

A mi los desengaños me sirvieron para madurar mucho.

Es mas, si pudiera volver atras, elegiria que pase lo mismo seguramente. Saludos!

Noelia Noelia Noelia ♫ on 20 de enero de 2010, 17:39 dijo...

Totalmente :)por lo menos en ese momento viviste momentos felices jaja

Publicar un comentario