martes, 5 de enero de 2010

• Son Risa ~

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Gracias a dios ya estoy mas calmada, como que todo se tranquiliza al fin, empece el lunes patin de nuevo después de 1 semana sin hacer, totalmente una tortura, si inevitablemente me siento enferma si no hago algo, encima el profe me cambio el horario, así que al menos que quiera ir una hora por semana a handball, directamente no iré mas a handball, igual todavía no lo decidí.

La semana empezó mal, pero ayer a la noche se fue el mal humor y la paz interior volvió a reinar. Estoy contenta por dos cosas. Primero que Pablo se acordó lo de la Cola~Cola así que seguramente un día de estos nos vemos y meditamos un rato. Segundo hable con Nico las, que con sus deliraciones y las mías me hace reír siempre, encima se la da de galán me mata, eso de ser amigos con alguien que anduviste un tiempo, aunque sea como en este caso 2 semanas, esta muy bueno porque ellos creen que te tienen cuando quieren y mientras vos observas te morís de risa. Igual después de determinar que el dice un 130% de boludeces y yo un 120% nos pusimos a hablar de música y me paso un tema de sabina que me gusto.

Hoy fuimos al bowling de Gutierres cosa que tambien hizo que mejore mi humor, la pasamos bien me falta practica y gente que no me tire mala onda jajaja ♥, igual la pase genial.

Y LO MAS IMPORTANTE, PARA MEDIADOS DE FEBRERO TENGO REGISTRO ♥

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario