miércoles, 13 de enero de 2010

• Andadurias ☼

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

6 Diferentes tipos de chicos que conocí de modo diferente.

1. Era bueno, considerado, romántico. Pero demasiado era denso y aburrido, siempre era yo la que hablaba, no me acuerdo ni una ves que me haya echo reír, ni una de los 8 meses que estuvimos conociéndonos. Me costaba lastimarlo, pero era muy aburrido y yo soy muy activa. No había terminado la escuela, no hacia nada de su vida, solo salia a bailar y se que se portaba bien, pero no me gusto nunca que sea tan aburrido.

2. Me hacia reír desde que llegaba hasta que me iba, siempre hablábamos cosas interesantes y no me aburría nunca, era espontaneo y le gustaba la música como a mi, termino la escuela y trabajaba. Era muy dulce y me trataba bien. Y se termino de la mejor manera, desapareció, no sabia nada de el, no me rompió el corazón de golpe, va ni tuvo la oportunidad de decirme algo, para saber que se termino.

3. Hueco es la palabra exacta que lo describe, dios muy hueco, no hablaba nada interesante, era solo una cara bonita CHAN! igual re buena onda(?.

4. Era mi calco, por mas esta decir que eramos del mismo signo, considiamos mental y sentimentalmente sobre las cosas, creo que ya nos daba miedo que seamos iguales, nos la pasábamos dedicándonos canciones. Pero vivía muy lejos y era un toque histérico, no me gustan los histéricos.

5. El psicologo, era muy hippie, era muy bueno, divertido, dulce, tierno, casi perfecto pero tampoco hacia nada, va algo que fuera productivo, creo que es igual uno de mis preferidos, aunque fuma (no no fuma cigarrillo).

6. La primera ves que nos encontramos después de 2 años de conocernos, pensé que era un tarado que me hacia reír mucho, pero no no era tanto, era re copado, me hacia reír, era muy tierno, espontaneo, casi perfecto. Hasta que de un día para otro, me dice ya fue. Okey, te vino? pensé yo, pero no, era así, una amiga me lo confirmo, igual aunque sea una cara bonita me gustaba por como era.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario