miércoles, 30 de diciembre de 2009

• El Psicólogo.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫



No se porque cada ves que estoy aburrida, bajoneada o algo por el estilo, pienso en el, se me cruza en la cabeza siempre, me habrá echo algún wualicho? jajaja.

Lo conozco hace como 2 años, lo conocí en un boliche, pero en ese entonces yo andaba con un chico de su barrio y aunque me parecía re lindo, no me iba a dar bola porque era la chica del amigo. Ese día no hablamos nada, solo nos reímos de un par de cosas que yo decía causadas por mi alegría tequilera.

Después de mucho tiempo, un año y medio creo, lo vuelvo a ver el 17/05 en un bar, el estaba con los amigos y yo con mis amigas, la estabamos pasando bien. En ese momento me saca a bailar hablamos dos boludeces y nos besamos por unos cuantos minutos, después me fui con mis amigas y lo saludo como a un amigo y como estaba tan apurada no le podía pasar el numero así que le dije que se lo pida a el amigo que el lo tenia.

Al tiempo me manda un mensaje para que nos encontremos, yo no estaba muy segura, no sabia si me iba a gustar porque era muy diferente a mi, el no termino la escuela, no hacia deportes, trabajaba con el padre. Totalmente diferente.

Pero bueno nos encontramos después que salí de patín y nos fuimos a sentar a la plaza, nos reíamos mucho, era como estar con un nene, a parte de que por tener 19 tenia cara de 15 años, era muy tierno, hablamos de su vida, de su trabajo y me di cuenta que era ese tipo de personas que le encanta ayudar al resto, ayudarlos a estar mejor emocionalmente, era la primera ves que sentía esa sensación de que te escuchaba y te aconsejaba desde el corazón. Encima me besaba de una forma muy tierna, creo que muy pocos me besaron así. Cuando nos estábamos volviendo le digo:

- La verdad safaste, pense que eras mas petiso que yo (si, tengo un complejo con los petisos)
- Jaja (muy incomodo y sorprendido) que si no no me ibas a dar bola?
- Si que se yo, pero yo en mi interior sabia que no eras bajito.

Creo que con eso lo espante.

Después de eso no lo vi mas, pero nos mandábamos mensajes o el se conectaba y charlábamos, pero había pasado mucho tiempo y ese derecho que le había dado (amigos con derechos) se había caducado después de tanto tiempo le dije que seamos amigos, como hago con todos, el lo acepto bien, en ese momento pensé que nunca mas me iba hablar, pero me equivoque seguimos hablando y siempre que hablamos aclaramos que somos amigos, es muy gracioso, porque le debo una Coca~Cola hace como 2 meses y siempre que me lo hace recordar le digo...

- Pero Como amigos no?
- Si, por ahora no soy un acosador, POR AHORA.
- Bueno el año que viene te prometo que vamos.

Nos mandamos mensajes para ver como estamos y para las fiestas seguramente mañana le mande uno por el año nuevo y le diga algún día para ir a tomar la bendita Coca~.

Me hace re bien hablar con el, siento que es un estilo de Psicólogo, que cuando lo necesites solo tenes que marcar su numero.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario