domingo, 27 de diciembre de 2009

• Chancho ♫

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Ayer teníamos el cumple de Carlita, entonces organizamos con Pampa para ir juntos, y vieron como son las mamas...

Mami - Con quien vas?
Noe - Con Pampa un amigo de confirmacion
Mami - Pero es de confianza?
Noe - Mama¬ fui todo el año con el a confirmacion
Mami - Hay pero no viste el cura de la iglesia que salio en la tele que violaba...
Noe - Hayyyy mama¬ no digas boludeces.
Mami - Hay bueno, pero puede ser.
Noe - ¬¬
En eso salgo y Pampa esperandome en el remis, y mi mama salee conmigo.
Mani - Tene cuidado...
En eso lo ve por el espejo y me grita...

Mami - Noeliaaaa es un nene essss un nene noelia
Noe - JAJAJAJAJAJA NO PASA NADA XD

Las madres si no estarían de quien nos reímos en este tipo de momentos ♥

La verdad la pasamos perfecto, pero lo que me llamo la atención es que de temas amorosos pasamos a fantasmas de fantasmas de hay a pelis, luego de el 2012, después a la vida de cada uno y de eso a la gente que no nos bancamos y así sucesivamente, eso aveces no lo entiendo porque es muy gracioso, hablar de las mil y unas historias, igual lo mejor fue hablar de las experiencias sobrenaturales de cada uno la verdad ese tema me da escalofríos ganas de llorar no se porque.
Después de charlar mucho y sacar infinidades de fotos, nos pusimos a jugar al chancho , jajaja al principio era algo normal pero a lo ultimo ya era cualquier cosa nos pasábamos las cartas con el de al lado jaja, y como eramos 10 en una mesa larga, siempre el de la punta no llegaba, y como yo soy re buena cuando me toco el chancho, agarro y digo chancho en el medio y en un momento de lucidez dijeeee nooo Lucasss en eso antes de que todos me pongan la mano encima, corro la mano y PAF, todos habían corrido la mano y la mesa era con caballetes, jaajajaja se cae todo con tal de no perder se tiraban jajaja fueee muy gracioso ver las caras de todos como locos por no perder, la verdad la pase genial.
Luego mas tarde decidimos jugar al ONE con mis amigos eramos 7 y el que perdia ultimo tenia que hacer una prenda, jajaja el juego se puso parejo, primero gana Lucas, depues siguio Ema, Yo, Fedee, Pampin y quedaba Guada contra el Hermanito, el cual siempre que tiraba una carta gritaba TE REEEE CAVIOOOOO, TOMAAAAA pero de una forma loquisima jajajaa nos moríamos de risa, bueee en eso como era muy evidente pierde mi querida amiga GUADA, entonces nos reunimos y decidimos dos prendas la A era que fuera con el resto de los chicos y les hablara de una forma loca sobre DIOS, asi tipo esos que se te cruzan en la calle y te hablan que uno sale espantado, y la B era comerse una flor jajaja por lo cual la primera se cago y hizo la B y comio un petalo jajajaja y lo trago :P jajaja la verdad fue una de las mejores cosas de la noche me reí mucho la pase muy bien.

La verdad no se porque los quiero tanto ♥

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario