domingo, 27 de diciembre de 2009

• Él tiene, Nombre, Segundo Nombre, Apellido y Apodo.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Se conecto y yo ya quiero hablarle ¬ y si ya escribí dos veces hoy y? cual hay?, el es mi debilidad, paso a contar...

Todo comenzó el 21/03, había ido a bailar con mi amiga y estaba un poco chota la noche, ese mismo día conocimos a otros dos amigos (los cuales nos querían chamuyar, pero ahora somos amigos), en eso mientras estamos sentadas en el patio del boliche, pasa un chavon que es re conocido, y en eso veo a un chico que venia caminando atrás de el, con chalequito azul y creo con fucsia, y ese fue el mismo momento en que senti algo sobrenatural, sentí una fuerte atracción (otra historia) hacia el, pero esa noche no hubo forma de acercarme para el era una completa extraña.
Al otro día, me propuse a encontrarlo, agrego a su amigo conocido al facebook, y mientras miraba fotos del amigo, encuentro una con el, si era muy feliz en ese momento. Lo complicado era que le iba a decir cuando lo agregara, en mi mente pensaba este chabon debe ser el mas asqueroso del mundo, el típico agrandado. Pero dije ya fue e invente una historia muy convincente de que tenia una lista vieja de contactos y que lo había sacado de hay.
Entonces, cuando lo agrego el dice...

- Quien sos?
- Noelia, te agregue de una lista de contactos vieja que tenia, te jode? si no no te hagas problema eliminame :)
- No todo bien.

Y como toda mal pesada que soy, el era la persona mas simpática del mundo, era copado lo único que hablaba con caras serias (usamos muchas caritas para comunicarnos) lo cual yo siempre hablándole como amiga osea la mas copada lo convencí y cambio las caritas por caritas mas copadas.
A los dias, me invita para que vaya a la recaudacion para su fiesta de egresados, yo dije tengo que ir, entonces arreglamos para encontrarnos a la tarde para que me de las entradas, cuando lo vi puse mi mejor sonrisa, se termina el intercambio, hablamos algunas boludeces y se fue.
Durante esos días hablamos de que me tenia que regalar algo porque fui re buena en comprarle las entradas, y bueno decidimos que me debía un tequila ♥. Llega el dia de la fiesta y lo veo, lo saludo, me hago la boluda me voy, al rato vuelvo, y me da el tequila, fue muy dulce, nos quedamos 5 mint hablando, y se fue.
Esa fue la ultima ves que lo vi, luego de esa ves solo seguimos hablando por Msn, conociendonos, hablando de muchas cosas...

Porque me gusta tanto?

1 Si pensas que estoy loca comenta...:

Flor on 27 de diciembre de 2009, 20:10 dijo...

SABÉS QUE ME ACUERDO DEL DIA DESPUES QUE ME DIJISTES, AHI ME REGALO UN TEQUILA ! ♥
ajajajaa

Publicar un comentario