martes, 29 de diciembre de 2009

• Cuestión de Piel.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

No hay nada que me de mas bronca que las personas hablen mal de otras, o hagan alguna acotación, o se agranden en un grupo tranquilo eso me jode bastante, no se cual es el objeto de criticar a personas que ni conocemos, sentirnos mejor nosotros o rebajar al resto?, posta me molesta, cada persona puede tener los pensamientos que quiera sobre quien quiera, no digo que yo no pienso aveces en alguien criticándolo, pero en ese caso no ando hablando mal, o me lo guardo o lo comparto con alguien muy cercano como mi amiga, porque aveces las cosas que decimos del resto influyen en los demás y por no conocer bien a la otra persona, el resto la ve de una forma mas distante.

Cierta persona de mi familia, siempre acota algo sobre alguien y eso me molesta mucho porque somos lo que somos aunque seamos malos o buenos. A veces siento que me llega a influir un poco pero después de todo se que no tengo que darle interes a esas cosas.

El ser superficial es algo que la verdad no me gusta, acepto que lo soy aveces. Son tan complicados estos temas, las personas tenemos tantos puntos de vistas diferentes y distintos argumentos.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario