jueves, 31 de diciembre de 2009

• El Tiempo es un efecto fugaz ♫

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

31/12/2009

Un año mas que termina, un año en el que para mi termina una de las etapas mas hermosas, la adolescencia y empiezan las obligaciones, el estrés verdadero, estudiar posta, ya no nos podemos machetear, ni hablar en clase, reírnos o chusmear, se termino.

Hay tantas cosas que voy a extrañar de este 2009, personas, lugares y muchas cosas mas que las llevo en mi corazón y cada ves que pienso que se terminaron, siento como un hueco, que difícilmente volveré a llenar.

Cosas que aprendi del 2009:

○ Que siempre que estes mal, tenes q sonreir, porque eso te da mas fuerza.
○ Los amigos de verdad siempre van a estar.
○ Los amores van y vienen los amigos no, y de un amor, haz un amigo.
○ Todo lo que hacemos mal, es para que aprendamos.

Cosas que quiero encotrar en este 2010:

○ Amigos nuevos.
○ Subirme a un escenario con mucha gente.
○ Ser Mas Feliz que este año.
○ Seguir teniendo a mis amigos.
○ Conseguir un novio jajaja.
○ Seguir con todos mis emprendimientos.
○ Empezar optimamente la facultad.
○ Estar mas tranquila.
○ Y una muy fundamental, MUCHA JODA ♥

Gracias 2009! por darme todo lo que recibí ♥

1 Si pensas que estoy loca comenta...:

Flor on 31 de diciembre de 2009, 14:15 dijo...

ahi MI HERMOSA♥ Esta madurando, sabras que te acompañare en todo lo que necesites si me dejas, Sos una muy buena persona... Gracias por dejarme conocerte, Te amo :)

Publicar un comentario