sábado, 26 de diciembre de 2009

• Madres...

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

El otro dia mi mama me fue a ver a la muestra de teatro, en la cual nos fue hermoso, pero ella se quedo encantada con un compañero, el cual era de suponer es el candidato que quiere toda madre para su hija, pero porque no lo conocen¬. Las madres son tan raras, para nosotras tienen el peor gusto del mundo, yo no se lo que ven en un chico, porque el que nos parece el mas lindo a ellas les parece poco. Ya se que todas las madres quieren lo mejor para sus hijas, pero porque?, siempre nos estan diciendo, "Viste que lindo chico" "Vos te tenes que enganchar uno asi", pero ellas no saben que cuando dicen eso les saca el poco encanto que tenia el pobre, porque nosotras tambien somos un poco malas, y le hacemos la contra a nuestras madres. Y hay es cuando miro a mi papa, y me pregunto, no es tan feo, entonces nunca tuvo tan mal gusto mama.

Madres cuando las vamos a entender?

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario