domingo, 27 de diciembre de 2009

• Amistad !

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Creo que la mayoría de las personas no saben lo que es la amistad o lo que significa, o tienen una imagen confusa de lo que es, yo particularmente puedo decir que tengo muchos amigos, pero aveces me detengo en los mas cercanos a los que veo todos los días y pienso por dos segundos que no valoran mi amistad. Yo se que con un amigo te podes pelear, porque siempre hay momentos de esos. Pero hay cosas que a mi particularmente me superan.
Soy una persona que le encanta salir y pasarla bien, ir al cine, alguna fiesta o ir a la plaza a tomar cindor (porque no me gusta el mate), pero cuando le digo a una de mis amigas mas cercanas es un no, no da o ese tipo de cosas que capas que un amigo que nunca veo me dice dale vamos o cuando quiero salir alguna fiesta me diga que no porque no le gusta su aspecto, osea a mi también me pone mal cuando siento que todo me queda mal (ese es otro temaso) pero salgo igual como que ahora no me importa mucho que me vengan a chamuyar cuando salgo, me da igual, yo solo quiero pasarla bien.
Son en esos momentos que siento que no tengo una amiga gamba la que te banca a muerte la que le decís vamos a Japón y va con vos a Japón, la que le decis che venis a dormir a casa y vemos unas pelis, la que le contas y sentís que te escucha y te presta atención, y todas esas cosas que hacen que un amigo sea como un hermano.
Yo no soy la mejor de todas, pero se valorar a un amigo e intento hacer lo mejor posible, aparte soy una persona muy alegre que si ve a alguien mal lo quiere alegrar y hacerlo sentir bien, y se sientan queridos.
A veces no entiendo a la gente que piensa que una persona es su mejor amigo por salís todas las noches, pero lo malo es que cuando estas mal hay aparecen las personas que de verdad te quieren...

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario