lunes, 28 de diciembre de 2009

• Se está cocinando...

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Dentro de poco una de mis amigas mas cercanas casi podría decirse mejor amiga, cumple 18 años y siento, como el olorcito al abandono esta haciendo presencia, les paso a contar...

Yo todavía tengo 17 años (A) y faltan como 4 meses para mi cumpleaños, y lo que vengo pensando, y que ya se lo dije a mi amiga, que ella cumple 18 y no me dice mas para salir, me deja en el abandono total, osea seguiremos hablando pero tal vez no me dice para salir solamente porque todavía no puedo entrar en determinados bares o porque es probable que me reboten, yo se que no tengo que pensar en eso porque es mi amiga, pero es lo que pienso, es capas, la conozco, ojala me equivoque, pero soy ese tipo de personas que adivinan el final de las películas al principio, en este caso adivino que nunca mas una salida juntas, aunque no se, todo me confunde mucho, perder amigos me pone muy mal, y entro en un terreno muy barroso :(, espero que todo salga bien porque no quiero perder una amiga de nuevo. O que por 4 meses ni aparezca.

Encima se complica todo porque empezamos la Facultad y seguro es la mejor escusa pero bueno, espero que todo salga bien, hay que ser positiva, así sale todo bien.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario