miércoles, 3 de febrero de 2010

• Paleta Celeste ~

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫

Siempre me agarran esos días de cocinar galletitas y las que mas me gustan son las de Maizena, aunque en realidad me gusta la masa de la pastafrola, pero bueno eso es otro tema. Y como hoy llovía mucho me dieron ganas de cocinar, busco la receta en Internet y después cuando estoy a punto de hacer la masa, no tengo maizena, siempre que voy hacer algo me falta o maizena o manteca, entonces me puse el vestidito acuadrille y me fui a comprar. Primero pase por el almacén de la vuelta pero no me atendieron aunque toque 3 veces el timbre. Y bueno me tuve que caminar 2 cuadras para comprar.

Cuando salgo de mi casa para ir al almacén que quedaba a 2 cuadras, veo a un nene no mas de 12 años andando en bicicleta que llevaba con el unas paletas celestes con forma de corazón que iba adelante mio. Compro las cosas y emprendo rubo a mi casa de nuevo, a todo esto el nene andaba en la bici a la par mía, yo empece a caminar rápido para ver si era a mi a quien seguía o era de esas personas (me incluyo) que para no estar sola en la calle camina a la par de alguna persona con cara de bueno.

A una cuadra de mi casa, en un portón de garaje el nene me intersecta y me dice:

Nene: Queres?( y me muestra las paletas)
Noe: No, Gracias! (Sonrisa)

Me pareció muy tierno lo que hizo, intentar """conquistar""" a una persona de casi 18 años, o tal vez se confundió porque con el vestido acuadrille parezco una nena. O una opción muy remota, las paletas tenían algún tipo de somnífero y anda a saber lo que quería hacerme jajaja.

1 Si pensas que estoy loca comenta...:

Flor on 3 de febrero de 2010, 18:29 dijo...

JAJAJAAJJA SOS HORRIIBLE. Me encanto como lo contastes ajaja que tierno♥
Te amo amiga.

Publicar un comentario