sábado, 6 de febrero de 2010

• Indeterminado.

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Estoy confundida, respecto a Pablo es algo propiamente dicho indeterminado. Es una necesidad de querer hablar con el cuando estoy mal y necesito un consejo. Da los mejores consejos o tal vez creo que es al único que le hago caso aveces.

Siempre me cuenta que su meta en la vida es mejorar internamente y estar bien con el mismo, mis amigos dicen que es chamuyo pero yo le creo porque se nota en su forma de hablar y aconsejar que quiere ser mejor, para sentirse bien con el mismo.

La verdad nunca lo veo pero prácticamente se a convertido en un amigo o eso es lo que pienso y aveces dudo. Porque como ya les conté, con el fuimos amigos con derechos el año pasado nos vimos una sola ves, después de re-conocernos en aquel bar. Pero un día le dije que ya fue, que seamos amigos porque no hablábamos mucho. Y desde ese día se conecta solo por mi va eso supongo.

Pablo: Hola :)
Noe: Pablo :)
Pablo: :) como estas?
Noe: bien bien vos?
Pablo: bien, nunca te podía encontrar conectada.
Noe: Me buscabas? :O
Pablo: Si, por la coca~

Eso me hizo sentir que siente algo por mi, va eso creo. Y al final arreglamos para vernos e lunes a las 18hs para ir a la plaza, pero como ""AMIGOS"", pero ojo ee todo esto es porque yo le debo ir a tomar una coca~

Y lo que me remuerde el cerebro es... ¿Me gusta o es solo la necesidad de ser mimatada por alguien?

Que complicado es todo y lo peor es que sobre esto no le puedo pedir un consejo ¬¬ FUCK!

PD: Creo que es algo pasajero. CREO.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario