lunes, 15 de febrero de 2010

• Es Gratis Soñar Conmigo?

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Odio la Fucking ley de TODOS VUELVEN!. Se conecta el chico 8 meses (nunca conté la historia, porque me da paja contarla)

Leo: El otro dia soñe con vos
Noe: Que soñaste?
Leo: Que volvia con vos.
Noe: jajajaja, tuviste una pesadilla conmigo.
Leo: Porque?, nada que ver.
Noe: mmm nose... jaaa era un chiste.
Noe: Era la mejor (? jjajajajajaja :P (me sale bien hacerme la boluda)
Leo: ajaja, vos si soñarías lo mismo para vos que seria?
Noe: eeemmm un flashback. Por?
Leo: no por nada, por curioso :)
Noe: jaja que chusmaa.
Leo: jaja no soy chusma, lo pregunte por curioso.
Noe: y porque la curiosidad?
Leo: y vos porque tanta curiosidad tmb? jaja
Noe: Porque yo si soy chusma!
Leo: aaah mira vos jaja
Noe: jajaja

Se corta la conversación, a los 2 mint me dice.

Leo: porqe a veces pienso en qe me gustaria volver a estar con vos pero como vos siempre no sentiste lo mismo no da decírtelo

(Okey ya lo dijiste :/)

Noe: Wow no me espera esto (en realidad si)
Leo: y bueno es asi...
Noe: No se que decirte...
Leo: :/
Noe: es que que se yo, paso mucho tiempo, y yo estoy tranqi asi...
Leo: esta bienn yo no te pedi nada :) , te entiendo.
Noe: bueno para que no haya confusiones o malas interpretaciones
Leo: no pasa nada...
Noe: :)

Se vuelve a cortar la conversación, pasan 6 mint y me dice...

Leo: entonces me olvido de volver a estar con vos para siempre ?
Noe: por ahora si.
Leo: ok.
Noe: Igual todo bien no?
Leo: Si obvio.
Noe: :)

Después vi que el iba a escribir algo y no lo mando...

Porque vuelve, con lo mal que lo trate siempre, el se había enamorado de mi y yo era la peor persona con el. Porque, le gusta que lo traten con frialdad?

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario