domingo, 7 de febrero de 2010

• Loca yo? Loco Vos!

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Lucas: Malo o bueno me queres igual no?
Noe: Un poco no mas
Lucas: Un poco mucho
Noe: Vos a mi?
Lucas: Vos a mi.
Noe: a y vos a mi?
Lucas: Un Poquito... (cara ruborizada)
Noe: MUCHO? :P
Lucas: Nada mas porque tenes ojos macizos.
Noe: jajaja ;)
Lucas: Loca... :)
Noe: Yo?
Lucas: Si!
Noe: Porque?
Lucas: Porque estas loquita...
Noe: RAZONES!
Lucas: jajaja eso es lo que te hace querible, boba.
Noe: ....
Lucas: Tenes que estar orgullosa de eso.
Noe: jaja, me queres porque estoy loca. Que copado :)
Lucas: si, ajajajaja
Noe: Genial.
Lucas: Obvio Boluda, Sabes que te quiero tonta.

Me di cuenta que casi todos me quieren porque estoy un poco loca jajaja.

Que poco me conocen.

0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario