domingo, 21 de febrero de 2010

• No es un Mito !

Publicado por Noelia Noelia Noelia ♫
Si chicas, no es un mito los hombres son unos Histéricos sin dudas. Ellos tampoco saben lo que quieren, y se creen que si já.

El mujeriego es un histérico consagrado como no sabe lo que quiere experimenta con todas.

Después esta el histérico que se pone las pilas con una mina, después de repente de un día para otro le dice adiós, porque? porque se siente acosado, perseguido, siente que le pinchan su burbuja, entones huye despavorido.

Después esta el que vuelve después de un tiempo largo, porque se dio cuenta que eras una mina que valía la pena. Y vos le decís no, no quiero nada, seamos amigos, no siento lo mismo que antes y todas las excusas posibles porque la verdad ya no te gusta para nada, porque te diste cuenta de como era. Y te manda mensajes que dicen...

Vas a ver que te voy a convencer...

A que si me mandas un mensaje para que te vaya a buscar a la salida de patín, vas a querer que lo haga siempre u.u...

Y vos como persona disidida no le contestas ningún mensaje, y le decís que no tenes crédito cuando te pregunta por msn. Y le seguís explicando que no vas a estar con el de nuevo, que no queres nada, que buscas cosas nuevas. Y el como estupido te dice,

L: que pensas que voy a desaparecer como la otra ves?
Y vos le decis NO! eso me puede pasar con cualquiera de nuevo.

Y el insiste, te quiere convencer a toda costa pero te dice mira que yo no te estoy presionando ni apurando. Y vos pensas entonces para que rompes las bolas porque yo ya te explique que no quiero estar con vos.

Hombres, son tan histéricos como muchas mujeres y después nos dicen a nosotras¬


0 Si pensas que estoy loca comenta...:

Publicar un comentario